Blog detalle

Similitudes y diferencias entre las caravanas y las autocaravanas
15 de Agosto de 2019

La venta de accesorios para autocaravanas en Valles Occidental ha crecido recientemente.

Si buscas accesorios para autocaravanas en Valles Occidental, te enseñamos unas claves sobre las autocaravanas.

Todos hemos oído hablar alguna vez de las caravanas y las autocaravanas. Sin embargo, no son lo mismo, aunque la mayoría haya pensando esto durante años. Aunque ambos son vehículos ideales para los amantes de la naturaleza y de descubrir sitios nuevos, entre ellos existen una serie de similitudes y diferencias que te harán decantarte por uno u otro según los puntos fuertes que valores.

Para que sepas cuáles son las claves y matices de cada una de ellas, en el presente post te acercamos brevemente a las situaciones de convergencia y de divergencia de cada una de las mismas.

Una autocaravana se va a diferenciar principalmente de una caravana en que la primera se puede desplazar sin la necesidad de que un vehículo la remolque, ya que lleva un motor como si de un vehículo autopropulsado se tratase. Con la autocaravana estás capacitado para circular por todas las vías que admitan la circulación de vehículos; además, tendrás la opción de pasar la noche en gasolineras o zonas de pernocta aptas para las mismas.

Además, las autocaravanas permiten llevar un remolque adicional para el traslado de otros vehículos como motos o bicis. Las caravanas son el propio remolque.

Expuestas las diferencias, las similitudes entre ambos vehículos son el lugar donde pasarás el tiempo. El habitáculo para cocinar, hacer vida o ir al baño suele ser el mismo o de las mismas proporciones y dimensiones. En cuanto a funciones básicas, podemos decir que van a ser similares, ya que ambos vehículos suelen contar con una o dos camas, una cocina, un baño y una sala de estar donde pasar el tiempo de entretenimiento.

En JFC Car Audio somos expertos en la venta de accesorios para autocaravanas.

Artículos relacionados

Share by: