Blog detalle

Bicicletas, las mejores compañeras para todo autocaravanista
7 de Agosto de 2021

Llega el verano y, con él, el buen tiempo. Uno de los accesorios de autocaravanas en Valles Occidental más demandados son los portabicicletas. Son muchas las familias que los desean para, además de recorrer diferentes partes de la geografía con su vehículo, tener las bicicletas en la parte trasera como el mejor complemento para no perderse cualquier rincón que visitan.

Como buenos accesorios de autocaravanas en Valles Occidental, existen de diferentes tipos. El primero de todos, el portón trasero, es el que puede que sea el más común y recomendado por su seguridad y comodidad. Otro habitual es el portabicis de chasis, anclado a la parte trasera del chasis del vehículo, que destaca por aguantar más y ser robusto. Eso sí, requiere, si deseas bicis eléctricas, un sistema eléctrico de luces.

Por otro lado, existen los portabicis para maletero o garaje. Estos son los ideales para autocaravanas grandes o perfiladas. Las bicicletas estarán más protegidas y no estarán a la vista de los demás, algo especialmente útil si deseas mayor seguridad en la carretera o evitar robos.

Por último, cabe destacar un tipo más, aunque es menos frecuente en autocaravanas: el de bola de remolque, el cual requiere de tener instalada esta bola en la autocaravana. Su comodidad y facilidad de instalación lo convierten en una buena solución, aunque se suele utilizar con mayor frecuencia en los coches.

Con estos modelos tendrás tu bicicleta para excursiones por la montaña o para moverte por la ciudad que estés visitando. Y la llevarás de manera segura, sin separarte de ella en ningún momento y, sobre todo, satisfaciendo tus necesidades o exigencias más destacadas.

Desde JFC Car Audio contamos con los mejores modelos de portabicicletas para que puedas emprender tu viaje en autocaravana y, por supuesto, con tus bicicletas. Consúltanos más detalles. Estamos a tu lado.

Artículos relacionados

Share by: